Consolidar Plataforma




La virtualización es un cambio de paradigma, es decir, cambia su modo de pensar en los recursos. Con la virtualización, ya no está limitado a ejecutar un único sistema operativo en un servidor o estación de trabajo en desuso. Puede consolidar varios sistemas operativos y aplicaciones en potentes servidores basados en x86 permitiendo un centro de datos simplificado, un mejor uso y un coste reducido así como una seguridad mejorada para su empresa.

Simplifique su infraestructura de TI

Reduzca el rastro de su centro de datos con menos servidores físicos. Con las soluciones de virtualización actuales, puede consolidar más aplicaciones en menos servidores para disponer de un centro de datos más eficaz, fiable y flexible. Reduzca los costes de su centro de datos y mejore la cantidad de equipos informáticos consolidando varios sistemas operativos y montones de programas.

Asigne y proteja sus recursos más fácilmente

Instale y gestione varios servidores virtuales y físicos de forma más segura y rentable a partir de una interfaz común. La virtualización le permite asignar diferentes configuraciones de seguridad para cada máquina virtual y configurar particiones virtuales para ofrecer fallos automáticos para aplicaciones de forma que los fallos de software y los ataques digitales se aíslen dentro de cada partición virtual, proporcionándole así una mejor seguridad y más control sobre los privilegios del administrador y del usuario final.

Migre el SO y el hardware existentes

La virtualización de servidor permite que las aplicaciones antiguas y sus correspondientes versiones de SO se migren a particiones virtuales sin tener que realizar modificaciones.

Obtenga un mejor uso de sus servidores existentes

Alcance el máximo uso de su centro de datos consolidando varios entornos en un único servidor, permitiéndole hacer más con menos. Añada más aplicaciones a los servidores que ya tiene y compruebe los extraordinarios beneficios de la tecnología de virtualización.
 

Datos de Contacto

Ubicación

  • CodeMan y Asociados SpA
  • Don Carlos #2939, Oficina 208
  • Las Condes
  • Telefono (+56 2) 2 4817178
  • Fax (+56 2) 2 4817179

Métodos de Contacto