Cloud Computing




¿Requiere potenciar su capacidad de procesamiento?, ¿Las necesidades de su negocio requieren una plataforma flexible, que permita disminuir su tamaño en momentos en que su operación es de menor volumen?.

Cloud computing ofrece a su organización la facilidad de generar nucleos de procesamiento flexibles, escalables y distribuibles a bajo costo, permitiendo mantener cuotas de inversión y mantenimiento más cercanas a la capacidad real que su Negocio necesita, adaptando sus costos según el estado real del mercado, permitiendo a contar con los recursos bajo demanda, administrarlos desde cualquier lugar y con una gran facilidad de crecimiento, generalemente por un pago mensual según el uso.

Esta plataforma es extremadamente compatible con su negocio, soportando desde aplicaciones legacy hasta los últimos sistemas operativos y los servicios más demandantes de recursos.

CodeMan ofrece su experiencia para poder determinar la mejor configuración que se adapte a su negocio considerando situaciones como:

Implementación de un nuevo sistema. Muchas veces se requiere comprar de antemano, una gran capacidad física y típicamente sobredimensionada, para cubrir un eventual capacity planning incorrecto.

Demanda incierta. Un dimensionamiento inadecuado o crecimiento inesperado requerirá de cambios en la cantidad de recursos computacionales de su plataforma.

Peaks inesperados o estacionales. Los ciclos de negocios que sufren peaks inesperados o estacionales dejan recursos ociosos en los períodos de baja.

 

Datos de Contacto

Ubicación

  • CodeMan y Asociados SpA
  • Don Carlos #2939, Oficina 208
  • Las Condes
  • Telefono (+56 2) 2 4817178
  • Fax (+56 2) 2 4817179

Métodos de Contacto