Mobile




El poder de los smartphones y las tablets han creado miles de millones de oficinas virtuales; bibliotecas, cines y centros comerciales que se mueven, dónde lo hacen sus clientes, en dónde las barreras económicas de acceso a la tecnología son casi nulas. De hecho, los líderes de la tecnología móvil como Apple y Android activan cientos de miles de dispositivos en un solo día. Para mantener su relevancia en un mercado sin límites, deben evolucionar constantemente para adaptarse a sus clientes siempre cambiantes - al mismo tiempo que los mantiene conectados a sus negocios y redes sociales.

La rápida adopción de nuevas tecnologías que permiten que las empresas se conecten con sus empleados, clientes y proveedores desde cualquier lugar y en cualquier momento preveé que el mercado de Enterprise mobility crecerá rápidamente.

Nuestra experiencia en tecnología móvil no sólo abarca los principales dispositivos móviles, sistemas operativos y plataformas, sino que tambien, trabajamos desde el inicio de la aplicación. Diseñamos, desarrollamos, implementamos, probamos el soporte, tanto de los consumidores y las aplicaciones empresariales, para los actores más relevantes del mercado como lo son: Apple, Samsung, Google, Motorola, para los sistemas Android e IOS.

Datos de Contacto

Ubicación

  • CodeMan y Asociados SpA
  • Don Carlos #2939, Oficina 208
  • Las Condes
  • Telefono (+56 2) 2 4817178
  • Fax (+56 2) 2 4817179

Métodos de Contacto