Web




El diseño y desarrollo de aplicaciones web consiste en implementar sus necesidades, objetivos o ideas en Internet utilizando las tecnologías más idóneas según su proyecto. Las aplicaciones web ofrecen servicios a los usuarios de Internet que acceden utilizando un navegador web como IExplorer, Firefox o Safari entre otros, dirigiéndose a una dirección de Internet donde obtendrán los servicios que buscan.

Las aplicaciones web pueden ser de acceso público como tiendas virtuales, diarios digitales, portales de Internet,... o de acceso restringido como son las intranets para mejorar las gestiones internas de su empresa como el reporte de horas de su personal, gestión de proyectos y tareas, control de presencia, gestores documentales,… o el uso de extranets para aumentar y mejorar el servicio con sus distribuidores, clientes, proveedores, comerciales y colaboradores externos.

Experiencia en el diseño y desarrollo de aplicaciones web: Cada vez es más necesario adaptar el software y los sistemas online a la lógica de negocio de cada cliente. Por este motivo, no sólo es necesario que su empresa disponga de una web corporativa, un comercio virtual o una extranet para gestionar los pedidos de sus clientes o distribuidores, sino que es muy aconsejable una integración total con sus sistemas propietarios de facturación, nóminas, proveedores, previsiones, etc. para obtener un sistema integral y eficiente en todas las áreas de su corporación.

Gracias a la experiencia en distintos proyectos en Internet estamos en disposición de ofrecer soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades del cliente utilizando las tecnologías más acordes según las especificaciones de cada proyecto.

Datos de Contacto

Ubicación

  • CodeMan y Asociados SpA
  • Don Carlos #2939, Oficina 208
  • Las Condes
  • Telefono (+56 2) 2 4817178
  • Fax (+56 2) 2 4817179

Métodos de Contacto