Consultoría SOA




Actualmente, los desafíos que las organizaciones deben enfrentar en lo que se refiere a Tecnologías de la Información van mucho más allá de la necesidad de reducir sus costos de operación. Al objetivo último, de incorporar SOA a las estrategias competitivas, se suman necesidades asociadas a su correcta implementación, continua operación, controlar la complejidad en el crecimiento de su ambiente, las crecientes amenazas a la seguridad y privacidad de la información.

Gestionar exitosamente estos desafíos constituye una tarea que la mayoría de las empresas no puede afrontar sin ayuda.
CodeMan aporta el know how sobre las distintas tecnologías y la experiencia en su equipo de haber participado en casos relevantes para industrias como: Telecomunicaciones, Banca, Transportes y Retail.

CodeMan ayuda a las empresas a transitar el camino hacia una arquitectura orientada a servicios (SOA) reduciendo el time to market y alineando la estrategía TI con los objetivos de negocio, proporcionando una completa gama de servicios orientada a satisfacer a nuestros clientes en todo el ciclo de adopción (assesment, implementación y gobierno) mediante consultorias enfocadas a:

- Determinación de los productos y tecnologias necesarias para su implementación
- Elaboración de Arquitectura SOA de referencia
- Diagnóstico TI orientado a evaluar los factores criticos para la implementación SOA
- Mediciones y evaluaciones del estado SOA Corporativo

Datos de Contacto

Ubicación

  • CodeMan y Asociados SpA
  • Don Carlos #2939, Oficina 208
  • Las Condes
  • Telefono (+56 2) 2 4817178
  • Fax (+56 2) 2 4817179

Métodos de Contacto